viernes, 4 de noviembre de 2022

LA APERTURA DEL CORAZON

 




Eso es todo, la luz vuelve a pulsar con mucha fuerza desde ayer. Abre tu corazón a estas frecuencias doradas y cristalinas que fluyen a medida que se acerca el solsticio. Estos códigos literalmente "romperán" nuestros corazones. Se filtrarán en nosotros para crear una apertura COMPLETA. ¡Una que no podemos imaginar, es tan inmensa!

Todavía estamos y siempre en el proceso de purga y recalibración y gran parte de este trabajo también ocurre durante nuestro sueño. Además, es posible que ya no puedas distinguir la diferencia entre sueños y realidades, ya que estás accediendo a múltiples dimensiones al mismo tiempo y tus distorsiones se reflejan y desvían de una sola vez. Puede ser confuso y puede sentir que está flotando o que ni siquiera sabe dónde está. Esto es perfectamente normal.

Ahora es importante concentrarse en sus sentimientos. Recuerde que su NUEVO sistema de orientación se está "activando". Es tu corazón el que toma la "dirección" y puede resultar extraño e incómodo para el ser humano "pensar" sus creaciones y controlarlas.

Esta forma de “hacer” queda obsoleta y todos pasamos a una nueva forma de “ser”. Este proceso es largo y se realiza de forma gradual. Sea amable contigo mismo y no te fuerces a "hacer" o "producir". Ya no funciona en las frecuencias actuales. Vas de la cabeza al corazón, y wow… ¡qué desafío en la vida cotidiana!

Es por eso que muchas personas se sienten bloqueadas o no “saben” cómo seguir adelante, las ganas ya no están. Muchos sienten que no pasa nada o que no saben a dónde "van" y eso es normal. Es parte de ese proceso de transición. Esta recalibración es intensa y supone un verdadero desafío para nuestro humano que no sabe cómo será lo "nuevo".

Sin embargo, no olvides que tu yo superior está ahí, y que, como en la historia del pequeño Pulgarcito, ha puesto todas estas piedrecitas en tu camino para que puedas encontrarlas y trazar tu propio camino. Estos pequeños guijarros son estos momentos de gracia, son momentos en los que sabes sin saber y son todas estas experiencias las que te impulsan a otra versión de ti mismo.

Sin embargo, aprenderás a sentirte "cómodo" en esta "nada" para aclimatarte a este nuevo estado del ser para que puedas SENTIR los portales energéticos que se te presenten. Estos portales son ventanas, momentos donde todo se alinea para crear, donde todo es fluido. Y ahí es donde entra el corazón. Es él quien sabe, quien vibra, quien guía, pero esta guía solo es accesible cuando estás conectado en conciencia. Y esta conexión, sabes, se hace a través de tus sentimientos.

Los códigos de libertad que pulsan una vez más nos empujarán aún más y facilitarán una apertura más amplia, lo que a su vez nos dará acceso a múltiples portales. Estos portales están dentro de nosotros y contienen nuestros propios códigos de ascensión y es hora de acceder a ellos.

Finalmente, sepa que los galácticos están listos para usted y se acercan a usted. Llama a tus familias estelares durante este paso del solsticio, rodéate de tus guías celestiales, pídeles que te acompañen y apoyen durante esta apertura.

Ya verás, ¡es mágico! Estos portales son infinitos y brillan intensamente. La luz se está extendiendo cada vez más rápido en Gaia, sobre Gaia y nos estamos convirtiendo en los PORTALES de esta energía Crística.

Nada ni nadie puede detener este ascenso.
Les deseo un excelente fin de semana, cuídense mucho..


No hay comentarios:

Publicar un comentario